La nueva campaña para el turismo local en Bolivia
La alianza estratégica con el sector privado, a la que denominaron "Sucre, mi locura", permitirá una serie de descuentos.
CORRESPONSAL EN BOLIVIA
Autoridades nacionales, departamentales y la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, luego del lanzamiento oficial a nivel nacional de la campaña turística Sucre Mi Locura, empiezan a ejecutar los primeros pasos del plan estratégico turístico, que tiene por objetivo principal la reactivación económica de la Ciudad Blanca de Bolivia.
En ese sentido, la alianza estratégica con el sector privado permitirá una serie de descuentos en hospedaje, alimentación y agencias de viajes, entre otros. También, se prevén actividades en espacios públicos, museos y centros culturales, especialmente en las fiestas de fin de año y el Carnaval.
Hace semanas atrás, el gobernador Damián Condori, lanzó esta campaña a nivel nacional “Sucre Mi Locura” con el objetivo de reactivar la economía departamental e incentivar el turismo en Chuquisaca. Dentro de esas actividades, esta semana se lanzó la canción oficial de esta campaña y su propia página web.
“Es un día importante para Chuquisaca, hemos iniciado la reactivación económica. El primer paso es nuestra campaña turística ‘Sucre Mi Locura’, me encuentro honrado porque la embajadora es una actriz de talla internacional, que está brillando en México y toda Latinoamérica, por sobre todo es chuquisaqueña”, afirmó la autoridad departamental en la presentación de la campaña.