Organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) y la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), JAPEX II permitirá reunir a los principales proveedores de productos turísticos de Jamaica con los mayoristas de viajes y operadores turísticos de Latinoamérica y Europa, para relacionarse en el marco de un intercambio de negocios profesionales.
Esta exposición anual es la oportunidad ideal para que los asistentes puedan conocer de primera mano los espectaculares desarrollos que están haciendo de Jamaica un destino turístico aún más deseable.
La realización de este evento reafirma el compromiso de Jamaica para dirigirse a estos mercados y provee un foro para atender a este público, a medida que la isla incrementa su encanto con nuevos y amplios hoteles y emocionantes atractivos turísticos de la mano de sus proveedores de productos y servicios.
“JAPEX II ofrece la plataforma ideal para que los compradores, mayoristas de viajes y operadores turísticos de América Latina y Europa puedan conocer más acerca del creciente producto turístico de Jamaica”, dijo John Lynch, Director de Turismo de la isla. “A medida que Jamaica diversifique sus productos, es importante que fomentemos las alianzas y facilitemos el diálogo entre nuestros socios turísticos y contrapartes comerciales en América Latina, y es por eso JAPEX II satisface esta necesidad” concluyó Lynch