Islas Caimán apuesta a posicionarse en el segmento de bodas
A través de PTG Consulting, representantes en Argentina, el destino hizo un repaso por las instalaciones y requisitos para los pasajeros que quieren casarse allí.
Los escenarios idílicos de la Capital Culianria del Caribe son ideales para el romance. Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman ofrecen una variedad de alojamientos, actividades y atracciones que ayudarán a enamorarse nuevamente.
El destino promete crear recuerdos inolvidables para las parejas que buscan una boda minimalista y simbólica o una boda religiosa con muchos invitados.
El destino combina playas paradisíacas, excelente arquitectura y una gran propuesta cultural para realizar la boda de tus sueños. A orillas del Mar Caribe, los lujosos alojamientos de Gran Caimán ofrecen diferentes propuestas para celebrar el amor:
En Kimpton Seafire Resort + Spa es posible celebrar una boda con los atardeceres más lindos de Seven Mile Beach de fondo. El hotel tiene 20.000 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores para bodas.
Este lujoso resort propone a los novios pasar su noche de bodas en una de sus suites, incluida una suite presidencial, con una vista de ensueño al mar.
El Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa también ofrece ambientes exclusivos:
Como por ejemplo el Governor's Ballroom, que está ubicado en la parte norte del hotel y tiene 1.600 metros cuadrados con grandes ventanales con vista al Mar Caribe. Este espacio exclusivo ofrece un espacio espectacular para ceremonias de boda, cócteles y cenas al aire libre, lo que lo convierte en uno de los lugares más deseados para este tipo de celebraciones en las Islas Caimán.
Por su parte, el Caribbean Club propone celebrar las ceremonias en Luca, el restaurante ubicado dentro del resort, y presenta un impresionante menú italiano contemporáneo en un elegante interior de lujo y un patio con impresionantes vistas a Seven Mile Beach. El recién inaugurado Hotel Índigo ofrece bodas en su terraza con una vista panorámica del destino que los novios nunca olvidarán.
Pero el romance no se trata solo de bodas, pues el destino también es ideal para parejas que desean una luna de miel diferente:
Vida Islas Caimán, ofrece opciones innovadoras para parejas: uno de sus paquetes invita a las parejas de una manera especial a reconocer y celebrar el inicio de una vida juntos, un aniversario, una luna de miel, reencontrarse o simplemente una escapada en pareja disfrutando de los tranquilos y hermosos Barkers. Parque Nacional, una sesión privada de yoga y una cena íntima con platos exquisitos.
Mientras tanto, Le Soleil d'Or, en el hermoso paisaje costero de Cayman Brac, ofrece terrenos verdes y elegantes lugares escondidos para las almas más aventureras. Rodeado de naturaleza y con un lujoso club de playa, es un lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel o una escapada romántica.
Sin embargo, si el propósito del viaje de la pareja es tener un momento más relajado y privado, Southern Cross Club en Little Cayman ofrece a los viajeros 14 coloridos bungalows de playa con vistas envidiables. Cada habitación es única y algunas tienen duchas privadas al aire libre. Nada en este resort de playa caribeño es abarrotado o comercial.
Documentos necesarios para bodas:
Para casarse en Islas Caimán, los novios deberán presentar los siguientes documentos debidamente traducidos al inglés:
- Copias certificadas de sus pasaportes y partidas de nacimiento.
- Certificado de Estado Civil vigente obtenido en el país de origen de los novios.
- Permiso para Casarse: Es necesario solicitar una licencia de matrimonio en las Islas Caimán, este trámite se puede realizar en el Registro General o en línea.
- Dos testigos mayores de 18 años para la ceremonia.
En el caso de una ceremonia simbólica no será necesaria la presentación de esta documentación.
Un destino que apuesta cada vez más por el mercado argentino
Islas Caimán estará presente en FIT Latinoamérica, del 28 de septiembre al 1 de octubre en La Rural en el stand 2416, mostrando todas estas experiencias y mucho más.