Victoria Milan, el portal de citas para personas que quieren tener una aventura, ha preguntado a 3.600 de sus usuarios si se alarman cuando su pareja decide irse de vacaciones por su cuenta, y también cuáles son los destinos en los que consideran que hay más probabilidades de tener una aventura extramatrimonial.

Ibiza, ha recuperado el cetro del destino más cool en el que es posible ser infiel sin limitación. La isla balear, conocida por sus fiestas irrepetibles, sus playas de ensueño, y también por ser el destino turístico de los más guapos, ha recibido casi la mitad del total de los votos de los encuestados, temerosos de que su pareja se vaya de vacaciones por su cuenta a este destino tan “tentador” según el 47%.

En segunda posición del ranking se encuentra Ámsterdam, destino turístico que se identifica con la libertad en muchos aspectos, incluido el sexo, con el 19% de los votos.

Las hermosas playas y mujeres de Río de Janeiro hacen de este el tercer destino más temido con un 13%, casi empatando con Las Vegas, centro del ocio y famosa por sus “pool parties” con el 12% de los votos.

Bangkok ha recibido el menor número de votos entre estos 5 destinos para infieles y ha quedado en la última posición del ranking con el únicamente el 9% de los mismos.

Alicia Gallotti,  sexóloga y portavoz de Victoria Milan comenta "El 88% de los encuestados tiene miedo a dejar que su pareja que se vaya por su cuenta de vacaciones a estos destinos turísticos porque son los que tienen un ambiente más relajado. En ellos se puede  participar en fiestas más ‘calientes’ que invitan y animan a ser infiel. A través de Victoria Milan, es fácil tener una aventura pasional y divertida en la ciudad en la que viven nuestros usuarios, pero es innegable que, ocasionalmente, un día de fiesta con sabor internacional también resulta atractiv