La compañía londinense Snoozebox ofrece una nueva propuesta turística: decidió transformar contenedores en pequeñas habitaciones para hoteles móviles
De acuerdo al Huffington Post, los cuartos son pequeños, aunque algunos los comparan con extravagantes baños portátiles colocados uno sobre otro. Cada habitación cuenta con pequeños sanitarios, acceso a Internet, una pantalla plana de televisión, caja fuerte y muebles. Como en los hoteles tradicionales cuentan con servicios como mucamas y para acceder a tu cuarto utilizas una tarjeta.
El concepto ha sido tan bien recibido que la empresa fue contratada por los funcionarios de la Copa Mundial de Rusia 2018. Se les verá en la ciudad de Saransk durante los 32 días del torneo con 2.000 habitaciones ubicadas a pocos minutos de varios estadios.
Estas instalaciones se conocen ya como la Villa de Fútbol y tendrán acceso a servicios como centros de compras, lugares para comer y suficientes televisiones para ver los partidos. Lo más llamativo es que sólo se necesitan 48 horas para colocar toda la instalación.
Recientemente Snoozebox ofreció hospedaje durante los Juegos de la Commonwealth en Escocia y en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Fuente: elpais.com.uy</d