Gran expectativa ante la próxima apertura de un nuevo hotel boutique en Quito
En una casona colonial totalmente renovada, pero que conserva el exquisito estilo de las mansiones quiteñas de principios del siglo XX, el Hotel Illa ofrecerá un espacio exclusivo con diez habitaciones distribuidas en tres pisos, entre las cuales se cuentan seis standard y cuatro suites. Como valor agregado, el hotel dispondrá de vehículos propios para realizar el traslado de sus huéspedes.
Atentos a las necesidades de cada visitante, en la planta baja, se destacará una habitación de lujo especialmente equipada para personas con movilidad reducida.
Algunas de las suites contarán con vistas a “El Panecillo”, una loma que divide a la ciudad en norte y sur, en cuya cima se erige la Virgen de Quito. Las otras suites mirarán hacia la colorida calle Junín, que es la entrada principal de San Marcos, donde se puede hallar una variada oferta cultural, con museos, iglesias, galerías de arte y diversas expresiones artísticas, además de una interesante propuesta gastronómica.
El desayuno será personalizado de acuerdo a los requerimientos y dieta de cada huésped. Además, Illa Hotel Boutique contará con una exclusiva carta privada de vinos y también albergará al restaurante gourmet, “El Chamburo”, que desplegará una carta muy completa de delicias locales e internacionales.
Por las tardes, el bar de la terraza presentará un buen lugar para disfrutar de sabrosas entradas y bebidas, en un ambiente distendido, con una increíble vista de “El Panecillo”.
Para completar el descanso y relajarse durante la estadía, el servicio de Spa y Wellness brindará masajes con piedras calientes, entre otras terapias, y también jacuzzi y sauna.
Quito Turismo anticipa esta apertura con gran entusiasmo, ya que ampliará la oferta de alojamiento en el Centro Histórico, conjugando tradiciones locales con las últimas tendencias del turismo mundial. Las reservas ya están disponibles, en la página Web de Illa Hotel Boutique: http://illaboutiquehotel.com/
Recomendado para vos