Con un área de 300 metros cuadrados y más de 22 expositores, Francia estará presente como país invitado en la vigésimo novena edición de la Vitrina Turística, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el recinto Corferias, de Bogotá, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).
La presencia de Francia ha sido posible en gran medida gracias al apoyo brindado por la Cámara de Comercio Colombo Francesa y la colaboración de la Embajada de Francia en Colombia y Atout France, dijeron los organizadores.
En el pabellón 4 de Corferias, Francia estará presente a través de más de 22 empresas de las cuales 5 vienen del extranjero, 7 son filiales colombianas de empresas francesas y 10 son empresas colombianas representando productos franceses. Todas darán a conocer sus novedades para el mercado colombiano.
Algunas de las marcas presentes serán Air France, Amadeus, Aviatur Campus, Tahiti Nui Travel, Citadines, Alianza Francesa, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia- Atout France, Biarritz Turismo, Axa Asistencia, Mic Asistencia, Coris, Carlson Wagonlit Travel, Club Med, Air Bus, Compass France, Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara, Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, Lanta, Renault Eurodrive, Mónaco, Isla de Saint Barthelemy, Tahiti Tours y The Leading Hotels of the World.
Francia, segundo país emisor de turistas a Colombia después de España, es también el segundo mercado con mayor participación en el Encuentro de Negocios Destino Colombia que realizará Proexport, a través de la vicepresidencia de turismo, durante la Vitrina Turística de Anato, donde Colombia ofertará al mercado internacional productos turísticos como historia y cultura, sol y playa y naturaleza, buceo y avistam