La localidad de Fort Lauderdale (Florida) invertirá, el año próximo, 6,5 millones en un plan de promoción turística que busca atraer a clientes de Latinoamérica, anunció la Oficina de Convenciones y Visitantes (GFLCVB).

La portavoz de GFLCVB, Jessica Savage, aseguró que con esta campaña, que iniciará en enero de 2014 bajo el eslogan "La playa te queda bien", buscan expandirse hacia "nuevos mercados y atraer a la generación milenio y el mercado de Latinoamérica y Brasil".
"Este año nos enfocaremos en la generación del milenio, visitaremos en caravana Brasil y Washington DC, y por primera vez tendremos algunos segmentos (publicidad) de televisión en Latinoamérica y Brasil", destacó Savage.
La ejecutiva informó también que en 2014 abrirán una oficina en Brasil, porque "éste es uno de nuestros principales mercados internacionales y uno de varios que estamos tratando de expandir y hacer crecer el año próximo".
De acuerdo con datos ofrecidos por Savage, han tenido 46 meses consecutivos de aumentos en visitas de turistas, de un 8 % en la recaudación de impuestos turísticos y están "en camino de recibir 13 millones de visitantes en diciembre".