Fitur tuvo más visitantes este año
La 31 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid –Fitur-, concluida este domingo 23 de enero, ha confirmado que la recuperación del sector turístico es un hecho indiscutible y, salvo imprevistos, 2011 será un año de crecimiento. Así lo corroboró Ana Larrañaga, directora del certamen.
La organización maneja unos datos preliminares que en los que se confirma que alrededor de 210.000 personas visitaron la feria, entre profesionales y el público en general.
Por lo que se refiere a visitantes profesionales, éstos se incrementaron en un 1,5 % con respecto al certamen de 2010, mientras que el público general habría superado en un 6 % al de 2010.
Para la propia Larrañaga, la edición 2011 de Fitur ha sido mucho mejor que la anterior desde el punto de vista de contactos y satisfacción de todos los expositores, tanto del área empresarial como institucional, recordando que ya en su inicio, la valoración del certamen era más positiva que hace un año, gracias a una mayor representación sectorial, con el regreso a la feria de empresas de la talla de Iberia, Accor o Amadeus, tras dos a&ntil