Este año habrá disponibles 100.000 entradas para su venta, lo que garantizará una buena visión de la excepcional pirotecnia mostrada y una mejor experiencia para los visitantes. Las personas, procedentes de todas partes de Reino Unido o del extranjero, podrán reservar hasta cuatro entradas desde el viernes 26 de septiembre a las 12 del mediodía (hora de Reino Unido), visitando la web london.gov.uk/nye. 
Presentando las entradas en los eventos populares, de forma similar a la de las celebraciones Edinburgh Hogmanay, se consigue controlar las cifras multitudinarias, y no se consigue ni un solo penique de beneficio de la tasa de 10 libras, que se usará para pagar los costes de la administración y para asegurarse de que el evento se celebra de forma segura.       
El alcalde de Londres, Boris Johnson, indicó que ‘los fuegos artificiales de Año Nuevo de Londres son un fenómeno muy popular, no solo en la capital, sino también en todo el mundo, y deseamos asegurar que sigue siendo un evento seguro, del que se puede disfrutar y sostenible a largo plazo. Tras consultar a nuestros socios, estamos presentando el cobro de entrada con el fin de ayudar a gestionar a las masas y crear una mejor experiencia para la noche'.
'Para cualquier persona sin entrada, los fuegos artificiales podrán verse en directo y en su totalidad por televisión, lo que supone que se podrán ver con un color glorioso en HD sin perderse ni un solo segundo. Y no lo olvide, hay cientos de actividades más en la noche de Año Nuevo para poder disfrutar en bares, restaurantes y clubes por toda la capital'.
Si no se quiere pagar por la entrada para asistir a los fuegos artificiales, hay muchos otros eventos impresionantes y experiencias que poder disfrutar, siempre que los visitantes lo planeen con tiempo y reserven de form