Aquatica, ubicado en Orlando, se transformó en uno de los parques preferidos de los viajeros de Latinoamérica, especialmente por Dolphin Plunge, que causa sensación por su sinfin de atracciones de agua. Pero este año el parque redobla la apuesta y presenta una innovación en el hielo.
Así, para refrescar un poco más a los visitantes del verano del hemisferio norte, Aquatica sorprendió a todos los turistas con unas sillas talladas de una sólida roca de hielo, que fueron colocadas en la playa del parque.
Aunque las esculturas de hielo duraron unas pocas horas bajo el sol de Florida, “eso no importó”, dijeron los voceros del parque. “Lo que importa es la alegría que traen las sorpresas. Y aquí éstas nunca terminan”.
Aquatica, el parque de agua creado por SeaWorld, inaugurado en marzo del 2008, mezcla los encuentros cercanos con animales con numerosas atracciones de agua. Este parque ha sido un gran éxito desde su apertura. Según sus voceros, la atracción preferida por los visitantes es Dolphin Plunge, que transporta a los visitantes por unos tubos transparentes a través de una laguna p