Embratur aspìra a posicionar Brasil en el mercado de lujo
En línea con el esfuerzo que las autoridades turísticas, así como el sector, tienen por ampliar la participación de Brasil en el mercado global de turismo de lujo, el orgenismo Embratur ha sellado una alianza estratégica con Virtuoso, la más grande operadora de turismo de lujo del mundo.
El evento contó con la asistencia de Costas Christ, director de sostenibilidad de Virtuoso, editor general de National Geographic Traveler y chairman del WTTC -World Travel and Tourism Council-.
Christ informó de sus experiencias en Brasil, de los esfuerzos del país para desarrollar el turismo destinado a la protección de su patrimonio cultural y natural, y sobre la sostenibilidad del destino.
Por su parte, dedsde Embratur, Marcelo Pedroso, director de Productos y Destinos, y Miguel Jerônimo, de la Oficina Brasileña de Turismo en los EE.UU., presentaron Brasil como destino turístico, resaltando la ampliación de la malla aérea y los destinos que ya trabajan con productos de lujo; además de la promoción realizada en el segmento en asociación con la BLTA -Brazilian Luxury Travel Association- y el Club de Productos de Lujo.
Además de la participación en la 'Virtuoso Travel Mart', Embratur invierte en anuncios en las publicaciones de la red (Virtuoso Life e Virtuoso Insights), dentro de la nueva campaña de promoción turística internacional ‘Brazil is calling you’.