Su ubicación, ya es tradicional, el siempre concurrido y muy vistoso sector Internacional. Rodeado de reconocidas marcas de fama mundial, la emblemática isla del Visit USA Committee se destacó, como es habitual, por su atrayente color rojo y azul de la bandera americana, el cual atrajo un sinfin de miradas. 
Entre su oferta el público encontró de todo, como destinos, parques temáticos (Disney, SeaWorld, Universal Orlando), y otras grandes atracciones que convocan a infinidad de argentinos. 
Por estos motivos y más, los  destinos norteamericanos fueron de los más visitados en la Feria Internacional de Turismo. 

Cada vez más cerca
Como se dijo anteriormente, el stand se erigió como un cúmulo de diversas oportunidades. Las hubo para todos los gustos y necesidades. Ya sea público general, el que buscó simplemente recopilar información, saciar alguna duda o simplemente fue asaltado por la curiosidad; o el profesional, que acudió con la idea de asentar su conocimiento sobre algún producto puntual o establecer algún contacto, la isla estadounidense invitó a ser visitada y así sucedió durante los primero dos días de la FIT. 
Por caso, algunos de las ofertas más populares fueron Celebration Suites, Aero, Discover The Palm Beaches (Florida), Copa Airlines. Liderado por su representante en el país, Marcelo Da Cunha, el Visit USA además contó con la participación de Trayecto Uno, Agaxtur, Galaxy y All Seasons, entre otros operadores.