Al concluirse el período de 10 días en el que inmensas letras que conformaron la frase “All You Need is Ecuador” aparecieron por sorpresa en 19 ciudades del mundo, entre ellas Buenos Aires, se puede afirmar que el objetivo de la campaña iniciada por el Ministerio de Turismo ecuatoriano se cumplió.

Ecuador, el único lugar del mundo que “como ningún otro lo tiene todo y tan cerca” -según el eslogan de la campaña-, es sin duda hoy en día un destino turístico que está más presente en la mente de los ciudadanos de 12 capitales mundiales de Europa y América, así como en el propio país.
La campaña logró un gran impacto en las redes sociales, que se fue multiplicando al pasar los días. El hashtag #‎AllYouNeedIsEcuador generó más de 193 millones de publicaciones en Twitter y alcanzó 234,849 seguidores.
El video promocional de la campaña recibió más de 300 mil visitas y fue compartido alrededor de 809,047 veces a través de las redes sociales. En este Link se puede conocer la campaña: http://www.youtube.com/channel/UC9J6h__xG-TgmrGz9bRJdDw. Además, los contenidos de la campaña en general fueron compartidos 5,600.000 veces a través de Instagram y Facebook.
Por otra parte, la campaña ha tenido un gran eco en prestigiosos medios de comunicación de alcance internacional como CNN, CBS, Terra, Yahoo! Finance, Clarín, Telegraaf.nl, Tourmag.com, El Mercurio, entre otros, alcanzando un valor de exposición en medios que sobrepasa los 6 millones de dólares.
La expectativa generada por la campaña hizo visible ante millones de personas en el mundo el nombre Ecuador, las maravillas que ofrece a nivel natural y humano y la exquisita calidad de sus productos. En las 19 ciudades (12 internacionales y 7 nacionales) en las que las letras permanecieron, muchos peatones se detuvieron, se tomaron fotos frente a ellas y vieron el video de la campaña a través del código QR.
En Buenos Aires la letra “S” estuvo ubicada en Puerto Madero donde muchas personas pudieron verla y conocer más sobre el país.
“All you Need is Ecuador propone volver a lo básico, porque el mundo tiene toda clase de cosas complejas como alta tecnología, ciudades modernas, etc., mientras que los turistas aseguran que en Ecuador se pueden encontrar las cosas más elementales  y esenciales de la vida: aventura, desconectarse, tranquilidad, o simplemente compartir un buen momento.
Con “All you need is Ecuador”, el  nombre del país resonó en los lugares más emblemáticos de París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, New York, Santiago, Berlín, Londres, Lima, México D.F., Amsterdam y Buenos Aires,  abriéndose camino entre las multitudes a través de esta  innovadora campaña que dejó una huella en la mente de los potenciales&nb