Luego de recibir a 5 millones de visitantes durante 2012, este año, las Islas Bahamas invertirán millones en una nueva campaña publicitaria que mostrará, como principales puntos de atracción sus tranquilas playas, la hospitalidad de su gente y los deportes acuáticos de nivel internacional como pesca y buceo. Además, mostrará a las grandes celebridades que son asociadas con las Islas, como David Copperfield.
La campaña, diseñada por la agencia Zimmerman consistirá en sports televisivos de treinta y sesenta segundos de duración dirigidos por Nigel Dick, quién anteriormente trabajó para grandes artistas como Celine Dion, Britney Spears y Oasis entre otros, y Robb Aaron Gordon, un fotógrafo de Ritz-Carlton, Rolex, Four Seasons, Cindy Crawford y Princess Cruises. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña. Las celebridades siempre han llegado a nuestras Islas por sus hermosas playas y estilo de vida pero lo que queremos decir con la campaña es que no hace falta ser famoso ni millonario para disfrutar de las Bahamas, si no que están totalmente al alcance “, explicó Obie Wilchcombe, Ministro de Turismo de Bahamas.
Las islas tienen sol en toda su extensión: desde Nassau y Paradise Island a Grand Bahama pasando por Las Islas Exuma, Harbour, Long Island y otros. Cada una con personalidad propia y distintos atractivos, con una gran variedad de estilos tien