Quien visite esta ciudad texana, deberá asegurrse de visitar North Park Center. A tan sólo minutos del centro de Dallas y con fácil acceso al tren ligero DART, North Park Center es un paraíso para los amantes del shopping. En este centro comercial en donde encontrarán tiendas departamentales y boutiques para todos los gustos. 
Desde 2015 se abrieron las puertas de la oficina de atención al cliente de Tax Free Shopping, Ltd. Este servicio permitirá hacer el trámite para que te devuelvan tus impuestos ¡al instante y en efectivo!
 
La oficina de Tax Free está entre las tiendas Neiman Marcus y Nordstrom, cerca de Salvatore Ferragamo y Center Park.  Esta oficina también dará toda la información para poder hacer el trámite, ya que cuenta con guías, estaciones de servicio, Wi-Fi y refrigerios gratuitos.
 
North Park tiene múltiples eventos y ofertas todo el año, por ello recomiendan descargar su aplicación gratuita antes de viajar a Dallas, para planear todos los detalles del día de compras.
 
Dallas invita a darse una vuelta por los outlets de Old Navy, Carter’s, y Nordstrom Rack en The Shops at Park Lane y disfrutar de juegos de destreza y videojuegos de última generación en Dave & Busters o jugando boliche y tomando una cerveza de barril en Bowl & Barrel.