Sería casi impensable visualizar una Feria en cualquier punto de nuestro país que atraiga, entre exhibidores y visitantes, la suma de 170 mil personas. Sin embargo para Las Vegas es moneda común. Cada mes de enero la CES, la feria que expone los últimos adelantos en el mundo de la tecnología, ocupó en 2016 más de 230 mil metros cuadrados de superficie expositiva con 105 mil visitantes, 65 mil expositores y 7500 medios de prensa, totalizando 177 mil personas en los 4 días que duró. 
Ese es solo un mero ejemplo, y para dar cuenta de la variedad de rubros que pueden darse cita en una sola ciudad a lo largo del año, una nutrida comitiva visitó Buenos Aires, con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos para presentar las ferias y exhibiciones que pueden interesar al mercado argentino, ya sea como visitante exhibidor o como comprador.
World of Concrete (17 al 20 de enero 2017) se ha convertido en el mayor evento anual del sector de la construcción comercial a nivel internacional. 
El Shot-Show, feria que atrae a más de 62 mil profesionales de 100 países dedicados a la venta de productos relacionados con los deportes de tiro y caza y que en el 2017 tendrá lugar del 17 al 20 de enero. 
NabShow es el evento que explora las tendencias y tecnologías que impulsan el futuro de los medios y el entretenimiento. 103 mil profesionales, 1800 empresas, 1700 periodistas y negocios por 19.800 millones de dólares. La edición 2017 será del 22 al 27 de abril. 
Las Vegas Convention & Visitors Authority fue la encargada de coordinar la misión que trajo a Chile y Argentina a los representantes de los eventos más importantes a nivel mundial, que son los responsables por atraer más de 600 mil visitantes del exterior que llegan para hacer negocios en Las Vegas. A nivel general los asistentes alcanzaron el año pasado los 5.9 millones de personas, lo que le ha valido ser considerada como la ciudad número uno en Estados Unidos, por 22 años consecutivos.  
Más datos que ponen en perspectiva a la ciudad: 42,3 millones de visitantes en 2016; 220 vuelos internacionales directos por semana; casi 150 mil cuartos de hotel. Por todo eso Las Vegas es mucho más que luces de neón, Casinos y shows.