Con la presencia de Ana Fernández, Directora para Latinoamérica del St. Petersburg Clearwater CVB; Suzanne Scully, Directora de Congresos y Convenciones de St. Petersburg/Clearwater; Mohammed Daod, Gerente de Ventas y Marketing del Don Loews Cesar Hotel de St. Pete y Claudio Fernández, representante del destino para Argentina, Paraguay y Uruguay del CVB.
El motivo de la reunión fue presentar al destino de la costa oeste del estado de La Florida como una excelente alternativa para realizar congresos, convenciones y viajes de incentivo, dada la calidad de sus establecimientos hoteleros, la belleza y pureza de sus playas, las facilidades como destino de compras y la intensa vida cultural que se desarrolla. No es un detalle menor que, gracias a las acciones promocionales encaradas durante el año, el crecimiento de argentinos viajando al destino fue del 27%, superior a las cifras alcanzadas por el resto de Latinoamérica que fue del 26,4%. Desde el CVB se ofrecen muchos incentivos para ayudar a las empresas que quieran realizar un evento en St. Petersburg como un cóctel de bienvenida sin cargo o el traslado del grupo desde Orlando, a 90 minutos por ruta. Según Ana Fernández es una propuesta diferente y novedosa que además de las playas y las compras, tienen una Ruta Cervecera y cuentan con espacios para eventos tan únicos como el Museo Dalí o el Museo Chihuly, además de sus hoteles de gran calidad