Barbados ofrece a los viajeros argentinos la oportunidad de disfrutar de importantes descuentos a través del programa “Take me to Barbados” (Llevame a Barbados). Esta iniciativa se aplica en hoteles, atracciones, negocios y restaurantes desde marzo hasta fines de mayo de este año. Los visitantes tienen la posibilidad de seleccionar, junto a las agencias de viajes, diferentes opciones dentro de una completa oferta de servicios.
Los descuentos, que se aplican los establecimientos que participan del programa, contemplan noches de alojamiento gratis, desayuno gratuito, hospedaje y comidas gratis para niños y adolescentes hasta 16 años (hasta dos por familia), cupones de U$S 150 por habitación para compras, restaurantes y excursiones, ofertas especiales y un día gratis en alquiler de auto, adquiriendo un mínimo de tres días de alquiler.
“Este programa ya se ha puesto en marcha en Estados Unidos, Canadá y Europa, y ha funcionado muy bien, por lo cual lo estamos trayendo a Brasil y Argentina para este año”, explicó Walter Stokes, vicepresidente para Caribe y Latinoamérica del Barbados Tourism Authority. “Estoy convencido de que va a ser muy atractivo tanto para los operadores turísticos y agencias de viajes, como para las personas interesadas en viajar a Barbados&rdq