Campaña de Brasil junto a TAM
Jeanine Pires, la presidenta del Instituto Brasileño de Turismo –Embratur-, ha declarado durante la presentación del Plan Aquarela 2020, a los representantes de TAM en Europa, su intención de intensificar las acciones de promoción del turismo de Brasil que vienen haciendo con la aerolínea brasileña.
Algunas acciones en las que Embratur y TAM colaboran, van a tener continuidad en este 2010, como ‘Brasil Now’, un programa que identifica las ofertas ofrecidas por las compañías aéreas, hoteles y empresas de turismo para los operadores internacionales que comercializan los destinos brasileños en el extranjero. Otras acciones se llevarán a cabo en Europa, Asia y Oriente Medio.
Para José Sales Filho, director regional de TAM para Europa, ‘el Plan Aquarela 2020 cuenta con diversas promociones conjuntas que haremos con Embratur en Europa, Asia y Oriente Medio. Tenemos estrategias muy parecidas para esos mercados y estamos seguros de que podemos hacer un buen trabajo juntos’.
Además del director de TAM en Europa y de los coordinadores de las Oficinas de la compañía de toda Europa, el nuevo director de Embratur en España, Joao Santana, también estuvo presente en la reunión.