Este fin de semana, visitantes de Busch Gardens Tampa Bay tienen la oportunidad de unirse a la celebración de dos especies en riesgo que crecen bajo el cuidado del hombre en Busch Gardens. El parque tiene planes especiales para el primer cumpleaños de Malu, un orangután de Borneo, y para las recién llegadas al parque en este otoño: cuatro crías peludas de pingüino africano. 

Aparecerán de forma intermitente en el Centro de Cuidado Animal entre las 10:00  y las 14, donde los visitantes pueden ver como el equipo del zoológico cuida de las jóvenes aves. Los máximos fanáticos de los pingüinos también pueden reservar un Tour BACK STAGE CONlos PINGÜINOS para obtener una vista detrás de escena de la fascinante parvada de clima cálido que consideran a Busch Gardens su hogar.

Las crías de este año son el grupo más grande de crías de pingüinos que alguna vez ha roto el cascarón en Busch Gardens. En esta etapa de su desarrollo, se espera que las jóvenes crías coman el 60 % de su peso corporal todos los días para garantizar que crezcan adecuadamente. Desde dos a cuatro semanas de edad, las crías están bajo supervisión las 24 horas con el equipo de cuidado animal en Busch Gardens.