Argentina presentó en España su turismo de lujo
El país participó como invitado en la feria internacional Emotions Travel Community, que se llevó adelante en septiembre en Sevilla.
50 áreas protegidas, naturaleza viva en todas sus regiones, hotelería y gastronomía de primer nivel, además de experiencias ajustadas a los viajeros más exigentes y una conciencia colectiva de respeto por el distanciamiento social, son algunas de las características que convierten a Argentina en una oportunidad inmejorable para el turismo pospandemia.
Asimismo, la visibilidad de la marca turística del país se vio en las citas especiales dentro de la agenda oficial de la feria. Incluso, se logró una presencia destacada de Visit Argentina en el catálogo impreso de la feria, en backs de prensa y en la web del evento.
"La exclusividad de un hotel boutique, contemplar la estepa patagónica o la inmensidad de las Cataratas del Iguazú, una exquisita cocina de autor maridada con un Malbec de edición limitada o un asado entre amigos y amigas en un día de campo y relax, son sólo algunas opciones para entender la oferta de Argentina dentro de este sector. Sólo hay que descubrirlas", indicaron desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).