Expresó, a propósito de las expectativas de cara a la próxima temporada de verano, que “consideramos que la convocatoria para este año será un poco menor debido a la crisis, sin embargo continúa siendo un destino atractivo de sol y playa, un destino que es conocido, popular, que reúne todas las condiciones necesarias para que el turista disfrute de Buzios”.
Comentó que “estar presentes en la FIT constituye una gran vitrina, nos encontramos vendiendo los distintos atractivos turísticos de Buzios para Latinoamérica y el mundo entero”. Y agregó: “estar en Buenos Aires es una gran oportunidad para promover el comercio internacional y asegurar la presencia de los turistas, incentivándolos para que conozcan el destino”.
Respecto a la concurrencia argentina en Buzios, refirió que “el porcentaje que ocupa el argentino dentro del mercado turístico en la región es de un 48%, siendo el argentino el mayor mercado emisor internacional, son de gran importancia, independientemente de la crisis, siempre vuelven y viaja