América Latina tendrá su oportunidad en Houston
Del 24 al 26 de junio de 2010, la ciudad estadounidense de Houston va a ser sede de la Expo Destinos Latinos 2010, una iniciativa que aspira a presentar a los mercados turísticos de Estados Unidos, Canadá y resto del mundo, lo mejor de la oferta de la hospitalidad turística de América Latina y el Caribe para hacer más rica la experiencia del viajero.
Su objetivo es presentar una oferta turística que enriquezca la experiencia de viajar para los mercados turísticos de los Estados Unidos y Canadá así como para todos los países que aprecian la belleza y calidez de América Latina y el Caribe.
Se quiere, pues, impulsar tanto formas diferentes como tradicionales de hacer turismo y promocionar nuevos destinos turísticos, sin dejar a un lado aquellos ya tradicionales y del gusto del turista. Con un enfoque más profundo, promover viajes de: placer, boda, luna de miel, vacaciones, spa, enoturismo, gastroturismo, ecoturismo, deportes, negocios, incentivos, capacitación, reuniones, y convenciones.
Parte importante de su misión es propiciar un encuentro de negocios frente a frente y un intercambio comercial, de conocimientos y experiencias entre los profesionales de la industria sin chimeneas para una mayor captación de divisas en los países participantes.
Se convoca a participar como expositores a todas las empresas relacionadas con el turismo que aporten riqueza y beneficios a la experiencia de aquellos que viajen a Latinoamérica y/o el Caribe como son: hoteles, líneas aéreas, tarjetas de crédito, empresas de transporte, arrendadoras de automóviles, cruceros, spas, destinos de golf, operadores de turismo receptivo, ministerios y oficinas de turismo, cámaras, asociaciones y agrupaciones de restaurantes, bares, casinos, discotecas, museos, casas de cultura, parques acuáticos y temáticos, espectáculos, shows, teatro, espectáculos folklóricos, servicios para la industria turística, casas de retiro, promotores de desarrollos inmobiliarios para turistas y agencias de viajes mayoristas.
Los servicios turísticos y paquetes de viajes a presentar pueden incluir temas como: playas paradisíacas, destinos sol y playa, paisajes, maravillas del mundo, naturaleza, arqueología, legado cultural, arquitectura colonial, folclore, carnaval, artesanía, compras, curación y salud, surf, scuba, buceo, snorkel, eventos religiosos, etc.
La feria va dirigida a promotores del turismo, compradores y otros visitantes del gremio como: agencias de viajes mayoristas y minoristas, consultores de turismo, tour operadores, operadores de grupos y charters, instituciones gubernamentales, grandes empresas y transnacionales, organizadores de todo tipo de eventos y convenciones y público en general, a quienes se invita cordialmente a asistir.
Este evento es organizado por T.S.M. Group Inc. un grupo con más de 35 años de experiencia en el negocio de las exposiciones. TSM también ha diseñado y coordinado pabellones internacionales en diferentes eventos para México, cámaras comerciales, asociaciones industriales y otros gobiernos Lati