Esta es la primera campaña de bienvenida en el aeropuerto Kennedy que resalta cada distrito individualmente, y la segunda campaña de bienvenida de cualquier tipo que se instala en el aeropuerto.
La primera fue “Simplemente pregunte a los locales”, el slogan que invita al turista a acercarse sin miedo a los neoyorquinos, visible en grandes posters y pequeños volantes con los retratos de vecinos célebres como los actores Robert De Niro, Julianne Moore y Jimmy Fallon, el artista plástico Chuck Close y el jugador de fútbol americano Tiki Barber.
Quince de los paneles representan a vecindarios específicos, donde cada condado es exhibido mediante tres paneles dedicados. Los paneles fueron instalados en las terminales 1, 4 y 8.
Esta campaña es la más reciente forma de promocionar los distritos del Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.
Otras campañas incluyen a la conocida campaña Barrio x Barrio, donde se muestra un barrio diferente cada mes y “Vea su ciudad”,  donde se anima a los residentes a explorar los vecindarios adyacentes  inspirando a los turistas a seg