Lo nuevo de Mensajero: La Tapa de la Semana
Esta mañana vía email se publicó la primera edición del producto que este medio presentó en agosto. Una nueva manera de llegar al trade con un formato innovador.
Desde hace tiempo Mensajero Turístico busca estar a la vanguardia en lo que refiere a comunicación. No es casualidad que uno de nuestros principales canales de noticias sea WhatsApp, a través del cual los lunes, miércoles y viernes se realiza el envío de un newsletter exclusivo. Quienes quieran suscribirse pueden hacerlo a través del número de contacto oficial de la empresa
Siguiendo con este camino, la cuenta de Instagram también se presenta como una opción, quizás más instantánea -en línea con los tiempos que corren- para acercarle a agentes de viajes y empresarios de la actividad turísticas las noticias más relevantes e influyentes de la actualidad.
nuestra edición mensual La Tapa de la SemanaDe esta manera, todos los lunes por la mañana nuestros suscriptores recibirán en su casilla de correo La Tapa de la Semana, en la que se abordarán dos temáticas de interés para el trade y se entrevistará a una figura destacada la industria turística.
En esta primera edición, encontrarán una entrevista a Duncan Paterson, gerente senior de Ventas de American Airlines para Sudamérica (ver nota) y dos informes espaciales. Uno es en el que se pretende abordar la manera en que los operadores históricos del sector hicieron frente a las distintas crisis que atravesó la Argentina (ver nota). El otro es el destinado a analizar la manera en que las agencias de viajes están incorporando tecnología a sus operaciones, la cual cuenta con los testimonios de referentes de la actividad: VSTour, Turismatica y Nemo (ver nota).
Sabemos que a nivel global la industria turística está atravesando un tiempo de reactivación en el que la incertidumbre por lo que vendrá puede ser una constante que juega mano a mano con la esperanza del resurgimiento. Por eso, desde Mensajero Turístico se busca continuamente ser un apoyo en ese proceso con información clave en el momento justo. A veces con errores, otras con aciertos, pero siempre con la convicción de que el turismo es la industria que va a apuntalar el crecimiento de la actividad económica a nivel mundial.