Lorena García, directora de Marketing de Simon Property Group, habló con Mensajero acerca de la importancia del segmento para la firma que representa.

Al momento de viajar a Florida, los recuerdos suelen adquirir un rol preponderante en cada uno de los viajeros que buscan potenciar al máximo el turismo de compras.

Es por eso que las tiendas, los boutiques de moda y los outlets tienen a disposición un sinfín de ofertas para cada uno de los viajeros que desean estar inmersos en las últimas tendencias.

Un claro ejemplo es el que atañe a Simon Property Group, que se destaca, entre otras virtudes, por ser dueño de más de 300 malls en los Estados Unidos.

Lorena García, directora de Marketing de la compañía, pasó por Florida Huddle y aprovechó la ocasión para dialogar con Mensajero: "En Florida tenemos 16, que son malls, mills y premium outlets. En Orlando tenemos dos premium outlets también, uno es el Orlando International Premium Outlets, otro es Orlando Vineland Premium Outlets, que tuvo algunas refacciones. En Tampa tenemos lugares ideales para ir de compras", afirmó.

Por otra parte, la ejecutiva explicó cómo manejan las series de recomendaciones a partir de la situación sanitaria que atraviesa el destino: "Nosotros basamos los protocolos a partir de lo que dispone la ciudad. El mayor caudal de turistas lo recibimos de parte de Brasil y también tenemos buenas expectativas de mercados como Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile y Ecuador".

Por último, García resaltó lo positivo que fue el movimiento turístico a lo largo de los últimos meses: "Estamos notando que desde el 8 de noviembre llega un volumen más grande de viajeros y además hemos escuchado que en la primavera llegará más gente de compras".