Pinares de Ayuí, el nuevo espacio de eventos en Concordia
Con más de 45 hectáreas y a solo 15 minutos del centro, la localidad entrerriana presentó su nuevo salón, en el que se tendrá foco en diferentes actividades.
Concordia busca albergar más eventos en esa región. Con el objetivo de volverse un lugar especial para ser sede de reuniones, la localidad de Entre Ríos presentó Pinares de Ayuí, un espacio de 45 hectáreas rodeado de un ambiente natural y con un marco especial para cualquier tipo de reunión. Desde organizaciones de eventos deportivos, talleres, ferias, exposiciones y celebraciones sociales, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.
El salón destaca por su diseño adaptable, que permite la realización de eventos tanto corporativos como sociales, con capacidad para ajustarse a diferentes necesidades. Con esto, Pinares de Ayuí se posiciona como uno de los salones más versátiles y exclusivos. Un servicio integral, que entre otras cosas, incluye opciones gastronómicas de primer nivel para deleitar a los asistentes con menús personalizados que realzan cada ocasión.
Por otra parte, el salón cuenta con las promociones especiales para eventos corporativos, brindando la oportunidad de disfrutar de un entorno premium a precios competitivos. Un lugar donde se vincula equilibrio entre la naturaleza, funcionalidad, servicio de excelencia y que se consolida como una elección estratégica para disfrutar de cualquier tipo de evento en un ambiente natural.
¿Qué beneficios exclusivos tiene el evento de Pinares de Ayuí?
Además del entorno natural y ecofriendly que mantiene Pinares del Ayuí, el nuevo espacio de Concordia incluyen diferentes privilegios para el bienestar de sus visitantes. Dentro de esos, se destaca beneficios exclusivos en la contratación de servicios, haciendo de Pinares del Ayuí una opción ideal para empresas que buscan salir de la rutina de la oficina y crear experiencias únicas para su equipo o clientes.
Este espacio combina modernidad, comodidad y la tranquilidad de un entorno rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan un ambiente único y memorable para sus eventos.