En Belice, país en América Central, las temperaturas se mantienen sobre los 18°C durante todo el año. Desde playas en el mar Caribe hasta ríos y cascadas, este destino tropical ofrece muchos refugios refrescantes para los turistas.

Una maravilla natural
En el corazón de la Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge se encuentra una piscina natural con vistas del río On Pools, donde se puede nadar, rodeado de sonidos ambientales y vegetación. Otra opción es disfrutar de un picnic en las cataratas Big Rock, en las selvas del oeste de Belice.

Opciones para disfrutar del mar

En las playas de los pueblos del sureste de Belice, la cultura y la belleza tropical se combinan. En Hopkins Village, los viajantes pueden probar la cocina típica o disfrutar de un capricho local. Mientras que en Placencia Village, se puede realizar por el paseo marítimo.

Belice ofrece diferentes propuestas para los turistas

En el sur de Belice, la cascada Maya King ofrece un refugio para combatir el calor. Las cascadas invitan a darse un chapuzón mientras se contempla la vegetación tropical. Se puede hacer un picnic cerca de la cascada, ya que es un lugar perfecto para relajarse.

Una escapada tropical

Los tres atolones de Belice (Lighthouse, Turneffe y Glovers) son ideales para el buceo y el submarinismo. Se pueden explorar arrecifes de coral y nadar junto a especies marinas como tiburones, tortugas, rayas y peces. En islotes remotos como Calabash Caye, Half Moon Caye o Laughingbird Caye se puede tomar el sol y explorar el ecosistema marino de Belize.

Estos rincones ofrecen una buena opción frente al calor tropical, invitando a probar actividades mientras se disfruta de Belice. Ya sea practicando snorkel en santuarios marinos o disfrutando de las cascadas, estos lugares garantizan un viaje único. Quienes deseen recibir más información pueden visitar travelbelize.org/es/