De cara al fin de semana extra largo de seis días, entre el 28 de marzo y el 2 de abril, miles de turistas buscan encontrar un destino que permita desconectar de la rutina y, al mismo tiempo, brinde una propuesta interesante. Uno de ellos es Castilla, un pueblito ubicado a 139km de CABA que promete unas mini vacaciones ideales.

En este sentido, la localidad se postula como un sitio que, inmerso entre la tranquilidad de la naturaleza y las mejores comidas regionales, garantiza una experiencia perfecta para disfrutar los seis días de receso.

Incluso, muchos turistas que visitaron Castilla lo categorizan como el lugar con la mejor milanesa de Buenos Aires, además de contar con otros platos rurales típicos y bebidas. Así, su variedad de restaurantes y bares es muy amplia.

Milanesa de Castilla.

QUÉ HACER EN CASTILLA

Históricamente fue una localidad con mucho movimiento por consecuencia de la estación de tren que se encuentra en la localidad. Sin embargo, en la década del 90, el transporte dejó de atravesar el pueblo, pero se convirtió en un atractivo turístico interesante.

Por otro parte, si bien el plato principal y tradicional en Castilla es la milanesa, también se hace fuerte en la preparación de pizzas, tartas y empanadas, entre otras, y en la elaboración de todo tipo de tragos.