Un cambio rotundo
Almundo.com inicia una nueva etapa en la que pone su foco en brindar un servicio de excelencia, apostando a la tecnología y a la innovación, con un equipo de más de 500 profesionales con amplia trayectoria en el mercado. A su vez, incorpora más y mejores productos.
“Venimos de la mano de un cambio súper importante y estamos logrando el resultado que queremos”, dijo Erika Schamis, Gerente Tour Operador de Almundo.com.
Apostando a cambios fuertes, la mayorista hizo modificaciones en la oficina y mejoró la atención al cliente para brindar un servicio diferencial con canales on line, 4 sucursales y la idea de incorporar más.
Además la empresa destacó como principal punto, la labor de la tour operadora para “abrir ese canal no sólo para nuestra red de minoristas, sino para que todas las agencias externas que quieran asociarse y ser parte de nuestro canal de ventas, lo puedan hacer a partir de ahora”.
Experiencia como premisa
“Vengo de operadoras mayoristas de toda mi vida y sé lo que busca una agencia minorista y ese es un aspecto que vamos a cuidar mucho para que las agencias no nos vean como competencia” dijo Schamis y agregó: “Queremos que tengan la posibilidad de unirse a nosotros y que el pasajero sepa que esa agencia vende nuestros productos para acompañarlos en la promoción y comercialización”.
Además la Gerente destacó como algo distintivo, “el mejor sistema de financiación” y como principal fortaleza, contar con una plataforma que “tiene todos los productos que ya ofrecíamos y que hoy estamos fortaleciendo mucho más”.
Acercándose
“Ahora incorporamos un producto para el armado de paquetes, brindando beneficios tanto para las minoristas como para las mayoristas. Todo está pensado para estar más cerca de nuestros socios comerciales”, y agregó: “Innovamos el asesoramiento de ventas de los productos que están en la plataforma, para que el agente de viajes sepa manejarla, navegar, etc. Todo para que la agencia se sienta cómoda”.
Una mayorista convencional
Por último, Schamis dijo que: “Tenemos todo lo que tiene cualquier mayorista, en cuanto al Departamento de Ventas nuestros ejecutivos ya están en la calle, sumando a todos los productos propios el beneficio de contar con una marca que está sonando muy fuerte. Abocados 100 por ciento en el on line, pero también con algunas características que nos diferencian”, y destacó: “Hoy Almundo.com es una marca mundial. Es una mayorista que cumple con todas las necesidades de las agencias y esperamos poder cumplir 20 años más”. &nb