Con motivo de premiar a los operadores de Argentina y Brasil que resultaron socios estratégicos de Palladium Hotel Group en el mercado de Latinoamérica durante el 2017, el pasado 20 de noviembre la cadena realizó los Palladium Best Partners en su propiedad de Imbassaí. En total fueron 90 invitados que pudieron disfrutar de un fin de semana en el hotel.

Sergio Zertuche, Director Comercial Corporativo, y Bernard Wyss, Director de Innovación y Desarrollo de Producto, presentaron las novedades de la cadena, destacando la mejora de producto e inversión en innovación, la cual se viene desarrollando durante el año; la apertura de TRS Yucatán Hotel en Riviera Maya en diciembre 2017, y el ambicioso proyecto en Costa Mujeres, con la apertura a fines de 2018 del Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel.

Por Argentina, los Top Producers galardonados fueron: Aero La Plata, All Seasons, Al Mundo, Delfos, Freeway, Juan Toselli, Juliá Tours, Principios y Top Dest. Asimismo, también hubo un reconocimiento a la operadora Ola Mayorista de Turismo, que resultó la mayor vendedora.

“Estamos muy felices de cerrar el año con un crecimiento récord, ya que el 2017 fue el año de mayor producción en América Latina. Seguiremos apostando por este canal tradicional, agradeciéndoles a los operadores que nos eligen y trabajando en conjunto con ellos para poder transmitir nuestra propuesta de la mejor manera”, explicó Mario Viazzo, Director Comercial de Latinomamérica de Palladium Hotel Group.

Mano a mano con los medios

De acuerdo a Zertuche: “Este año el mensaje es claro. Hemos mejorado e innovado en el desarrollo de la eficiencia y calidad del producto vinculado con la búsqueda e intención de pegar un salto de calidad en servicio y en atención al cliente. Queremos vender la capacidad de crear marcas, hacer marketing y brindar experiencias memorables a los clientes. La cadena está constantemente buscando oportunidades para desarrollar su negocio, tanto en Europa como en América”.

Por su parte, Mario Viazzo, director Comercial de América Latina y Caribe, manifestó que el mercado argentino representa el 7 por ciento de las ventas de la compañía, mientras que el Cono Sur en su conjunto significa el 17 por ciento de las operaciones. Y que el crecimiento en los diez primeros meses de 2017 fue del 25 por ciento.

“La región es muy importante para Palladium y en la visión de la compañía está muy claro que tenemos que seguir potenciando estos mercados”, señaló y aseguró que el 90 por ciento del total de las reservas vienen por el canal tradicional. “Por eso nuestra misión es fidelizar a los clientes y convertirlos en fans”.