“Estamos reforzando la estructura de marketing en Latinoamérica. La apuesta pasa por este mercado emisor, sobre todo pensando en los próximos desarrollos y proyectos que vamos a tener en Caribe, que son nuevas aperturas y renovaciones en hoteles en la zona de Cancún”, contó Iñaky Bau, Marketing Director de Palladium Hotel Group, con motivo de su visita a nuestro país.
Dentro de la región, contó el directivo, Argentina y Brasil son los mercados más importantes. “La cuestión es ir desarrollando la estrategia, planificando en el corto y mediano plazo para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo. Creemos que estamos pasando un buen momento”, aseguró.

Novedad I
“Entre abril y mayo, vamos a estar abriendo un Grand Palladium, que será all inclusive”, contó Bau y agregó que será similar a los que ya existen en Riviera Maya y Jamaica. “Será un paso más, un nivel superior”, manifestó y agregó: “La primera fase se inaugurará en 2018, con unas 1150 habitaciones (el total serán 3500), unas 450 serán Royal Suites, nuestro producto Premium dentro de la marca”.
“Se emplazará en Costa Mujeres, la zona norte de Cancún, a unos 20 minutos del aeropuerto. Es una nueva área a desarrollar, donde hay fauna y flora intacta, una playa espectacular, y creemos que será un producto muy interesante”. 

Novedad II
“Por otro lado, traemos desde Europa una propuesta que no existe en América, que es un hotel que tenemos desde el 2011 en Baleares: el Ushuaia Ibiza Beach Hotel”, anunció Bau, al tiempo que recordó que desde su inauguración este hotel fue un éxito rotundo. “Hay eventos todas la tardes, noches y hasta la medianoche. Por allí han actuado los mejores DJ’s del mundo. 
La experiencia no sólo gira en torno a los eventos, porque el producto en sí mismo es de gran nivel, gracias a su oferta gastronómica, con cinco restaurantes temáticos, totalmente diferenciados y dos Beach Clubs, con música todo el día”.
Y si bien aún no hay mayores precisiones al respecto, el directivo aseguró que se abrirá meses después del Grand Palladium, también en Cancún y no será un all inclusive. 
“Esperemos que sea todo un éxito, y para eso necesitamos ir preparando el mercado de América Latina."