Argentur, que realiza servicios de traslado de personal, corporativos, turismo, agencias receptivas, viajes al interior, y países limítrofes con unidades propias, se encuentra, luego de 22 años en el mercado, en una incesante expansión. Su más reciente e inminente inversión son los buses de doble piso y minibuses para 24 pasajeros.

El valor de la calidad
Su socio gerente, Gustavo Salomón, basa el trabajo de la empresa en el objetivo de crear en una relación a largo plazo con el cliente “Durante estos 22 años hemos logrado posicionar la marca, a través del servicio brindado fuimos muy recomendados y eso hay que saber mantenerlo y aprovecharlo (...) Al darle tranquilidad al cliente con las tarifas, lo que más queremos nosotros, es que nos conozcan a través de la calidad de lo que brindamos, más en el servicio, que no esté solamente pendiente al precio. Esa es la premisa que tenemos”.
Argentur cuenta con atención personalizada las 24 horas, y para ello se ocupa de capacitar a cada uno que forma parte de la empresa “hacemos docencia con nuestro equipo, buscamos la manera de que se capte que lo que busca Argentur es una relación a largo plazo con el cliente, y así también es como hacemos cursos con los choferes, por ejemplo” por eso considera que se debe capacitar permanentemente en cada servicio, para lograr el objetivo de un cliente totalmente satisfecho,  “dependiendo de la rama, porque nosotros ofrecemos un amplio abanico de servicios, contamos con traslados de personal de empresas hasta corporativos, viajes de larga distancia, hasta las universidades, cubrimos casi todas las variables de traslados” afirma. También hay cambios e incorporaciones que tal vez a simple vista no se ven, como la incorporación de lavados las 24 horas de vehículos.

Compromiso con el cliente
La dinámica de crecimiento es una constante en Argentur, su más reciente inversión son sus  nuevos vehículos de doble piso, micros cama y semicama, con los que ingresan al segmento de larga distancia “con un confort totalmente distinto, es lo último en tecnología de vehículos. El cliente se merece viajar de forma más placentera, con lo último en unidades de traslado”, explica Salomón.
Por otra parte, para este año, la empresa apunta a tener previsibilidad sin ningún tipo de aumento que no sea consensuado con el cliente “ir analizando cada cliente en particular, siendo muy cautos para que lo importante no sea una tarifa, sino también el servicio. Y consensuar las tarifas en común acuerdo”.
A nivel estudiantil, Argentur mantiene una tarifa anual. En este sentido, Salomón considera que “lo que uno no gana por no hacer un ajuste, lo gana en la continuidad del cliente”.

El Destacado
¡Se agranda la flota!
- Combis de 15 asientos con aire.
- Minibuses de 19 o 24 asientos.
- Omnibus de 46 asientos.
- Nuevos buses de doble piso con la última tecnología.
Algunas comodidades disponibles: aire, calefacción, butacas confortables, plasmas, CD, DVD, micrófonos, cinturones de seguridad, baño y bar. Y la mejor atención.

Más info: www.transporteargentur.com.ar