Pensando en grande
El evento se destacó por su originalidad, comenzando por la invitación que sólo decía “Presentación”. El evento en sí mismo fue lo más parecido a un casamiento moderno en el que no faltó la comida, el baile, los discursos y hasta se incluyó un sorteo.
Para entretener aún más a los invitados hubo una máquina de fotos instantánea con fondos diversos, dentro de los cuales se encontraba uno con la imagen del cantante Pitbull, quien será el padrino de la nueva embarcación.
Conociendo al gigante
Mariano Stabielli, Director de Vanguard Marketing, y Rudy Vásquez, Gerente de Ventas de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica, fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes, además estuvieron acompañados por Zaoris Zottola, Responsable de Ventas para Oceanía y Regent Seven Seas para América Latina.
“Y llegamos al Norwegian Escape!, cuando hace un año y monedas estábamos en Costa Salguero hablando del Norwegian Getaway -en noviembre de 2013-. Ese barco se inauguró en febrero de 2014 y ahora nomás estaremos inaugurando otro barco: el Norwegian Escape, una embarcación de 163.000 toneladas. Una de las cosas interesantes es que no crece tanto en capacidad de pasajeros sino en espacio común, porque el barco sigue teniendo una capacidad de 4200 pasajeros, igual que el Getaway, pero tiene 20.000 toneladas más”, detalló Stabielli y agregó: “El Escape, repite muchas cosas excelentes del Getaway como el Oceanfront, todos los restaurantes, con la posibilidad de sentarse y disfrutar la comida afuera, la ampliación del spa, la variedad de las cabinas y las suites. Hay muchas cabinas familiares hasta para 5 personas en categoría externa. Vuelven a haber cabinas con ventanas, algo que no había en el Getaway, y además se mejoró el área de la piscina, que ahora es más amplia. También van a encontrar algo muy típico de Norwegian que es la gran variedad de restaurantes, donde se suma el chef José Garces que tendrá dos restaurantes, uno a la carta que se llama Bayano y otro de “finger food” llamado Pinchos, entre otros”.
Balances
Stabielli también remarcó que este fue un año excelente, y que vienen creciendo desde hace dos años. También agradeció el apoyo de los agentes de viajes y a su equipo de Vanguard Marketing por su trabajo, servicio y esmero en la atención brindada a los profesionales, lo cual lo enorgullece.
“Norwegian tiene un gran crédito este año en establecer lo que ellos llaman el “market to fill”, es una estrategia, que lejos de bajar tanto los precios, va incluyendo más beneficios para el pasajero. Todo el año estuvimos trabajando con el Free Style Choice: una promoción que trabajamos con distintas opciones; ya sea de incluir paquetes de restaurantes especiales, bebidas, internet en algunos casos, excursiones, o propinas en otros”.
El barco iniciará sus recorridas por el Caribe desde el 9 de noviembre.
Destacado
Caribe Este
7 días de crucero
Miami, St. Thomas, Tórtola, Nassau, Miami.
(Incluye paquete de bebidas con y sin alcohol)
Salida: 30/01/2016
Precio: Ar$ 12681 (USD 1321)
Más info en: www.ncl.com.ar
Recomendado para vos