Mirando al futuro
“Las ventas vienen muy bien. Este ha sido y es aún un muy buen año. Además tenemos excelentes perspectivas con respecto a lo que se viene. Para la temporada de verano ya tenemos todos los cupos vendidos”, afirmó Rubén Faber, Jefe de Contratación y Nuevos Proyectos de Delfos Tour. Asimismo Faber asegura que son optimistas con respecto a la temporada baja que comienza en marzo, ya que también hay un gran número de interesados: “que haya una buena financiación nos beneficia bastante”.
Derribando fantasmas
Si bien el recargo del 35 por ciento es el enemigo de la mayoría de las agencias, en Delfos no sienten que el efecto sea tan negativo: “El 35 por ciento sigue afectando la venta, como ha afectado desde el momento que se implementó, pero la gente ya se fue acostumbrando y lo toma como parte del precio. Algunos tienen la suerte de recuperarlo y otros no, pero eso no ya no genera tantas bajas”, detalló Faber.
Lo que dejó FIT
La Feria Internacional de Turismo de América Latina, dejó saldos positivos para la mayoría de los expositores y concurrentes, y para Delfos no fue la excepción. “La Feria siempre es interesante para ver en un solo recinto a todos nuestros proveedores y así generar nuevas acciones y estrategias comunes”, relató el Jefe de Contratación y Nuevos Proyectos y agregó que una de las cosas positivas que tiene la FIT es que “incita al sector a trabajar y no sólo a hacer encuentros sociales”.
Crecimiento real
Los argentinos están volviendo a encontrarse con Brasil como consecuencia de la crisis económica que atraviesa el país vecino y que los turistas locales están aprovechando para vacacionar más barato. “El destino Brasil es uno de nuestros productos más fuertes para la temporada alta, está creciendo mucho la demanda. Luego le sigue el Caribe”, contó Faber.
Con el deporte como horizonte
Delfos es el Agente Oficial del Mundial de Rugby que se está disputando en Londres y es todo un éxito. “Es una experiencia extraordinaria, la gente está convulsionada con esto y Los Pumas ponen lo suyo para que así suceda”, confesó Faber y agregó que al jugarse en Londres, la gente tiene la posibilidad de recorrer la ciudad, además de ver un partido, por lo que es doblemente beneficioso el que se haga allí.
La agencia ya tiene experiencia con otros campeonatos como el Moto GP en Santiago del Estero y la Fórmula 1 en Brasil. “La idea es seguir enfocados en el deporte que nos trajo muy buenos resultados”, adelantó el jefe de Contratación.
Ventas Express
Las agencias que tengan un usuario pueden acceder a esta plataforma y reservar de manera fácil los vuelos, hoteles o paquetes completos que soliciten sus pasajeros. En la misma se le brindarán una serie de opciones con diferentes precios, compañías y categorías. Una forma rápida y segura de realizar las reservas.
Recomendado para vos