King Midas presentó su programación para el próximo año y brindó seminarios a los agentes de viajes sobre destinos exóticos y no tan convencionales.

La operadora ya cuenta con su programación 2014. Se trata de 10 programas subdivididos. Las salidas de verano son: Dubai y Tailandia en noviembre y febrero; Dubai y Maldivas en enero y febrero; India y Nepal en marzo; Vietnam, Camboya y Tailandia en marzo. Éstas se suman a la clásicas Series Midas de cada año: Grecia y Turquía en mayo y septiembre; China y Hong Kong con salidas en mayo, junio, septiembre y octubre, a las salidas de Egipto, Grecia y Turquía se suma Israel en mayo, junio, septiembre y octubre. Además: Dubai, Qatar, Jordania y Omán en mayo, septiembre y octubre. También, dos salidas nuevas a Escandinavia y Rusia en junio y agosto. En abril, Singapur, Borneo y Bali. Acompañando esta expansión, King Midas lanzó su nueva folletería oficial rediseñada.
“Todos los años presentamos los destinos en esta fecha ya que cada vez son más los pasajeros que reservan con mayor anticipación. Además, para nuestras salidas contamos con bloqueos aéreos confirmados”, anunció Luciano Pirrone, Gerente de Operaciones.

Conocer el destino
El 10 de octubre, el Salón Dorado del Hotel Plaza, en Buenos Aires, fue el escenario de tres capacitaciones. 1) “El Mar de los Dioses” a cargo del Director de King Midas, Ivan Topolevsky, en la cual se desarrolló Grecia y Turquía como destino. Topolevsky, junto a Florencia Lizarazu, Tour Leader de esa salida, indicaron cómo venderlo y qué recorrer. 2) “Misterios del Lejano Oriente”, a cargo de Luciano Pirrone, Gerente de Operaciones, quien desarrolló los destinos Vietnam, Camboya,Tailandia, Laos y Myanmar.  3) “Luces Milenarias” en el que se expuso el destino China, apoyado en el conocimiento de Ivan Topolevsky y la Tour Leader especializada en salidas a China, Denise Wojcicki.
“Los seminarios fueron muy interesantes y las presentaciones muy novedosas en cuanto a despliegue audiovisual. Recibimos buena predisposición de las agencias y agentes de viajes ya que disertamos acerca de destinos poco convencionales en el mercado, es necesario conocerlos a fondo para luego poder ofrecerlos mejor y en eso somos especialistas. Tuvimos una excelente convocatoria, donde se fueron muy conformes más de 100 agencias de Capital Federal y alrededores” contó Mauricio Majorano, Marketing y Publicidad.

Entre la operadora y el agente
Las capacitaciones finalizaron con un sorteo de una semana en India, otra en China y una en Turquía con aéreos. Las aerolíneas Qatar, Emirates, Turkish y Alitalia tuvieron su espacio presentando sus productos y acompañando durante toda la jornada.
“Es de suma importancia interactuar con el agente de viajes para brindarles la información de los destinos que operamos. El principal objetivo de King Midas es transmitir nuestra especialización y profesionalismo. Los viajeros buscan tener alternativas diferentes y esto es lo que intentamos ofrecer en nuestra labor diaria. En 2013 crecimos en un 40% nuestro nivel de reservas en relación al año anterior por lo que tenemos excelentes perspectivas para los próximos meses”, proyectó Topolevsky.

El DESTACADO
Salidas Grupales: Dubai y Maldivas 2014 11 de enero-15 de febrero
• Aéreo Buenos Aires / Dubai / Maldivas / Buenos Aires con Emirates• 11 dias por Dubai & Maldivas• 5 noches en Dubai c/desayuno.• 5 noches en Male (Maldivas) c/Pensión completa • Visitas y excursiones • Entradas a sitios históricos • Todos los traslados• Guía de habla hispana• Seguro médico Assist-card Classic.
Precio Base DBL: u$s 4.790.- SUPL. SGL: 1.180 u$s.-IMPS: u$s 1.200 APROX. incluye Iva, Gtos, DNT, taxs, Visa Dubai, REGULACION Nº 3450 AFIP (20%) Aéreos = u$s 455 por pax Terrestres = u$s 437 en DB