Ala hora de viajar, son bastante las variables a tener en cuenta. Si habrá o no playa, si se podrá o no realizar deportes, de qué constará el entretenimiento o cuál será la cultura a conocer. En República Dominicana existe un punto que concentra todas esas bondades: Casa de Campo Resort & Villas.

 “Aquí les enseñamos cómo hacer cerámicas, cómo dibujar, cómo tomar fotografías, cómo evaluar los planos”, comentó Daniel Hernández, Gerente General del establecimiento. “Hay 25 áreas educativas. De hecho, tenemos la escuela de diseño más importante de Latinoamérica”, destacó. Y agregó: “Esto nos ayuda a que la gente, el visitante, pueda aprovechar  de manera íntegra su viaje”.

Sol, arena y mar
Como se dijo anteriormente, son varios los motivos por los que Casa de Campo puede diferenciarse, pero hay uno que es realmente especial: posee, dentro de su propiedad, una de las pocas playas privadas. “Es una zona completamente tranquila, ideal para descansar”, comentó Hernández. Y aclaró que, por ejemplo, no hay vendedores que puedan llegar a incomodar a los huéspedes, ya que éstos se encuentran ubicados en las inmediaciones del village. Por ende, cuando el visitante quiera buscarlos, ya sabe a donde ir.

Good night and good show
Si hay un diferencial del destino es, sin lugar a dudas, la posibilidad de encontrarse con fenomenales conciertos (de nivel internacional), en un anfiteatro para seis mil personas. “El visitante siempre va a tener música en vivo, la cual le hará disfrutar el Caribe de la mejor manera”, aseguró el Gerente. Alguno de los artistas que han pasado por ahí son: Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Elton John, entre otros. 

Mens sana in corpore sano
“Son muchas los deportes que se pueden practicar aquí”, puntualizó el directivo. También resaltó que existe la posibilidad de que los padres inscriban a sus hijos a varias clases, puesto que se comprenden todas las edades. En Casa de Campo hay academias de: básquet, golf, béisbol, polo, equitación, natación, tenis. Párrafo a parte para el fútbol, que cuenta con la academia oficial del FC Barcelona, en la que los niños pueden ir a un campamento técnico, de mejora de tecnificación.

Somos locales
El mercado argentino, según manifestó el Gerente, ha crecido: “en relación al año pasado, ha aumentado, por lo menos, un quince por ciento”. Uno de los motivos, aclara, fue el Campeonato de Polo Challenge 2016, el cual se llevó a cabo en Casa de Campo. “Vinieron diez de los mejores jugadores del mundo, entre ellos 6 eran argentinos. Fue muy interesante y tuvo una amplia cobertura de la prensa”.  

Casa de Campo, ideal para toda la familia
• Para aquellas familias interesadas en vivir la experiencia, cabe destacar que los niños no pagan. Además, para éstos está el Campeonato del Barcelona Futbol Club Escola. Por otro lado, el 25 de junio se presentará J. Blandin y el 6 de agosto Chirs Brown.
• En lo que respecta a la estadia, la 3ra noche es gratis, al igual que la 6ta y 7ma. 
<br