Expansión constante
“El plan de Europcar es seguir creciendo”, aseguró el gerente de Argentina, Claudio De Andrea, quien a su vez destacó que buscan “expandir la oferta en el interior de país”, donde ya tienen franquicias pero buscan “sumar nuevas, ya que nos da mayor poder de negociación y otorgan más impulso a la marca”. Siguiendo esta misma línea, De Andrea confirmó que, además de alcanzar todo el territorio nacional, apuntarán a crecer todavía más en Brasil.
CV en mano
Europcar ya tiene 15 oficinas funcionando en Brasil, país en el que pudieron proliferar “gracias a los resultados positivos en Argentina. Esa fue nuestra mayor garantía para entrar al país vecino”, aseguró el gerente de Europcar Argentina, quien reconoció que Brasil es un mercado difícil por la gran competencia existente, pero que lograron conquistarlo gracias al trabajo duro y la experiencia adquirida.
Con aire pampeano
En confluencia con este plan de expansión, hace alrededor de 15 días la compañía inauguró oficinas en la provincia de La Pampa, que fueron ubicadas una en el Aeropuerto y otra en el centro de la ciudad de Santa Rosa, para proveer el servicio tanto a turistas como a locales.
También en bici
A su vez, y también explorando otras formas de potencializar la marca, Europcar incorporó el servicio de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bariloche, especialmente en el circuito del Llao Llao, uno de los preferidos por los visitantes para recorrerlo en dos ruedas, lo que representa una oportunidad innovadora para la empresa, que está dispuesta a ampliar el portfolio de productos pensados para los clientes en pos del crecimiento.
Herramientas y variedad
Por otra parte, también incorporó recientemente Click4wheels, una herramienta tecnológica exclusiva para los agentes de viajes, que tuvo una muy buena respuesta por parte de los beneficiados. Desde allí se puede gestionar y vender el producto Europcar en cualquier parte del mundo sin la necesidad de contactarse con la rentadora.
Asimismo, destacan su calidad de servicio y su gran diversidad en la oferta de vehículos, dado que este segmento tiene dos grandes tipos de clientes, que están conformados por los que sólo buscan un medio de traslado convencional y optan por las tarifas económicas, y por aquellos que exigen determinadas marcas y modelos de autos, requisitos propios de los viajeros más experimentados y que están en la búsqueda de un servicio de Alta Gama.
39 USD por día
En lo que significa una reafirmación en su idea de ofrecer vehículos para todas las necesidades, Europcar ofrece una promoción de 39 dólares por día de alquiler, adquieriendo así un vehículo de clase económica con seguro con franquicia e IVA, en Argentina, Paraguay, Bolivia