“Estos dos hoteles son únicos, porque se diferencian en la atención personalizada que brindan, la calidad del servicio que ofrecen y ante todo, la discreción y la elegancia que presentan en cada rincón y detalle de sus majestuosos edificios”, explicó Virginia Piano, Representante para Argentina y Chile de Rocco Forte Hotels, de los hoteles De Russie, en Roma, y el Hotel Savoy, en Florencia.“La prestancia de cada uno la brinda el ADN de la ciudad donde están emplazados, ya que al entrar al hotel uno ya está viviendo el destino, conviviendo con su gente y entendiendo la cultura del lugar”, añadió, tras explicar el estilo sobrio, entre lo clásico y lo moderno, que la cadena ofrece.

Roma
“Después de trabajar, el romano se dirige al Hotel De Russie, para juntarse con amigos y disfrutar de un aperitivo en el increíble jardín que el hotel tiene. De esta manera, el huésped realmente termina viviendo un ambiente típico de la ciudad”, recalcó la representante. El establecimiento combina un diseño moderno dentro de la arquitectura clásica del edificio: “Cuando Rocco Forte decide instalar un hotel en una ciudad, lo primero que busca es un edificio emblemático y asombroso que represente al destino”. Además, agregó: “Tiene un Spa creado con mucha energía, donde uno puede encontrarse con muchos tratamientos muy especiales, basados en productos que lo hacen único”. 
Por otro lado, resaltó: ”Al cliente le gusta estar allí, más que nada después de días de trabajo, donde pueden relajarse y terminar el día de una forma placentera”.
Ubicado en la Via del Babuino, en una de las zonas de moda de la ciudad actualmente, propone una cercanía importante a las necesidades de sus clientes: “Cuando el pasajero sale, se encuentra con las tiendas de moda y diseño más importante de Roma”.

Florencia
“Para el Hotel Savoy es tan importante que uno sienta latir al país mientras se aloja en la ciudad, que se resguarda mucho la cultura dentro de la decoración”, especificó Piano al explicar cómo la decoración florentina moviliza el interior del hotel.  Obras de arte de la ciudad y muebles característicos, son algunos de los detalles que preservan esta sintonía con el destino y que emocionan a sus visitantes.
“Fue totalmente renovado hace muy poco, logrando una obra impresionante en todos los cuartos y ambientes del mismo”, contó Piano. “El cambio que se dio brinda un ambiente liviano y alegre”, agregó. “El bar da directamente a la Plaza de la República, donde uno puede vivir una experiencia increíble mientras toma algo, ve pasar a la gente y de fondo admira las increíbles vistas al duomo de la Catedral de Santa María del Fiore”, detalló.