Solange Lerea, Gerente de Loi Suites Iguazú, nos habla de lo único y excepcional que es este alojamiento de selva. 

La joven funcionaria misionera que tiene a su cargo el hotel desde hace año y medio, viene trabajando para Loi Suites desde hace más de 6 años, y dice sentirse “profundamente orgullosa” de estar el frente de un hotel que es “muy diferente, único, exclusivo en donde recibimos un tipo de público muy exigente, por lo cual el equipo debe estar a la altura de esas expectativas. Eso implica mucho compromiso, esfuerzo y pasión por lo que uno hace junto a un gran equipo”.

Entorno natural

El Loi Suites Iguazú es especial por el entorno que lo rodea. Está inmerso en medio de la selva, dentro de la Reserva Iryapú, “con árboles que superan en altura la infraestructura del hotel, por lo que a veces desde afuera uno no llega a percibir las dimensiones”, dice la Gerente y es que justamente esa es una de las premisas de los hoteles de selva: respetar al máximo la naturaleza.

“Nosotros ofrecemos la “experiencia Loi Suites”: relax, selva, olvidarse de la rutina y escuchar el sonido de las aves, respirar otro aire, como gran diferencial. Tenemos opciones de senderismo, contamos con un ascensor que baja hasta el río, que también es único y nuestra intención es que el huésped disfrute más allá del servicio de un hotel 5 estrellas lo que es el contacto directo con la naturaleza pura en su máximo esplendor”.

El hotel

El hotel tiene un total de 159 habitaciones, divididas en 5 categorías. “Las más altas son las “Villas”, seis exclusivas cabañas frente al Río Iguazú y por otro lado tenemos la Junior; Junior con Deck; Superiores y Suites y todas ellas distribuidas en 4 módulos de construcción que están conectados a través de puentes colgantes lo que es un atractivo en sí mismo”, explica Lerea. Las Villas son un producto exclusivo pensado para parejas en Luna de Miel o para quienes festejan su aniversario de bodas.

Tiene 3 piscinas, una de ellas climatizada, un Spa y área de recreación infantil.

La oferta gastronómica

“Tenemos servicio a la carta tanto en el Tiki Bar que está al lado de las piscinas, y que está abierto todo el día, así como en el restaurante gourmet Naipi que abre desde las 19 horas con un menú refinado y variado, y en ambos lugares ofrecemos un Menú Infantil para responder a las demandas de los huéspedes.

Estamos trabajando mucho en la promoción entre operadores y agentes de viajes porque si tenemos un lindo producto pero no nos conocen es una ecuación que no funciona. Tiene mucho que ver con la integración entre lo público y lo privado algo fundamental para que a nivel destino nos conozcan”, concluye Solange.