Travel Rent a Car cumplió sus primeros diez años de trabajo y para celebrarlo, realizó una gran fiesta en el Catamarán Galileo, el cual partió a las 21 horas del sábado 3 de diciembre desde Puerto Madero, y mantuvo a los invitados entretenidos navegando por las aguas del Río de la  Plata.
A la celebración asistieron los integrantes de la compañía, además de los asociados y clientes que la red tiene en todo el país. A su vez, la ocasión también sirvió como fiesta de fin de año para los empleados de la firma Mapeemfi, también parte de la empresa. “Vino gente hasta del interior, porque en esto estamos todos juntos, siempre tirando para adelante”, comentó Mariano Cabaleiro, Gerente Comercial de Travel Rent a Car. “La fiesta fue realmente increíble, tuvo un servicio fantástico y todos los invitados disfrutaron de diferentes shows de humor e imitaciones, que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada”, recordó Cabaleiro, al comentar que la celebración finalizó a las cuatro de la mañana.
Al ser consultado si, al comienzo de estos diez años, hubiese imaginado un escenario como el actual, sostuvo: “La verdad es que no lo hubiese creído, porque uno siempre sabe cuándo arranca en un negocio, pero lamentablemente no puede saber cuándo va a terminar. Por suerte, todos los que formamos parte de la empresa siempre proyectamos lo mejor a futuro y por eso la gente nos acompañó durante este crecimiento. Cada uno aporta su granito de arena con mucho esfuerzo y eso hace que sigamos manteniéndonos posicionados en el mercado, lo cual es una tarea complicada de llevar a cabo”.
Además, en la fiesta se entregaron premios, que fueron desde Playstations y tablets hasta televisores LCD. Por otro lado, a cada uno de los invitados se le dieron productos e información sobre la empresa.
A la hora de hacer un balance de la década cumplida, Cabaleiro mostró su satisfacción: “Estamos cumpliendo con las expectativas que tuvimos cuando abrimos la rentadora, algo que a veces es difícil debido a los vaivenes políticos y económicos que se generan en el país”. “Comenzamos con un número bajo de autos y durante este tiempo cumplimos el objetivo de aumentar la flota y la cantidad de localidades en donde pueden alquilarse, siendo la mayor red a nivel nacional de alquiler de autos”, añadió. 
“La idea para el 2017 es seguir creciendo, renovando nuestra flota y mejorando la atención al cliente porque esto es lo más importante”, amplió. “Nosotros somos una empresa 100 por ciento nacional, para y de Argentina, algo que nos diferencia de otras rentadoras”, finalizó.