“Crecimos mucho en los últimos tres años reforzando la presencia de Cancún en el mapa. Queremos dar a conocer al destino y presentarlo”, comienza diciendo  a Mensajero Turístico Israel Ortiz, el flamante gerente de Ventas Latinoamérica de Meliá, por Paradisus Cancún Resort. Este hotel de la cadena hotelera ha sido distinguido por su buen servicio, algo que, según el propio Ortiz, “es algo propio de los mexicanos”.

El distintivo
“En Cancún como destino hay una serie de hoteles que brindan lo mismo, grandes habitaciones con vistas hermosas y fabulosas playas”, pero “la diferencia que ostenta nuestro hotel es la atención personalizada. Hacemos sentir a todos los huéspedes como en su propia casa”. Ortiz destacó también que constantemente ofrecen cursos de calidad y actitud para todo su personal, y que su política de resolver y anticipar las necesidades de los clientes tiene mucho éxito. “Ese es nuestro valor agregado. Todos los consumidores pedimos más por nuestro dinero, y nosotros se lo damos”, destacó.

Trabajo en conjunto
El representante de Meliá aseguró: “Ahora mismo tenemos una promoción con los principales mayoristas argentinos”, y se refirió a la temporada del 2015, para la cual se están enfocando más en “las ventas de acá a 4 y 6 meses”, y que ya están trabajando junto a los principales partners de Argentina con descuentos que van desde un 30 a 40 por ciento para viajar entre enero y abril.
Luego Ortiz se refirió a la promoción vigente que incluye una semana en la Riviera Maya y otra en Cancún: “Ese es uno de los productos que queremos desarrollar. Uno de los temas que hemos charlado con nuestros socios comerciales de Buenos Aires es que tenemos que desarrollar un traje a la medida. Si al argentino le gusta ese paquete, pues entonces lo tendrá”, determinó Israel Ortiz.

Señal de apoyo
Finalmente, el gerente brindó palabras calurosas: “mi presencia en Buenos Aires es para reforzar la relación que tenemos con todos los mayoristas. Mi objetivo es decirle a los partners que, lo que sea que necesiten en atenciones especiales para un VIP, Israel Ortiz estará ahí para darles la atención que se merecen”. Asimismo, declaró que para el 2015 “los principales socios comerciales de Argentina ya cuentan con el descuento que va de 35 al 40 por ciento”, y terminó diciendo: “Ya está todo presentado y hemos confirmado los contratos por escrito y ya figuran en el sistema. Es una oportunidad para no desaprovechar”.

Promociones
Hasta el 22 de diciembre 2 niños se hospedarán gratuitamente. Además, Meliá ofrece su Air Credit, que consiste en darle una cierta cantidad de dinero al mayorista para que éste compre los pasajes del avión, es decir, del valor total del boleto una porción la cubre Meliá, variando el monto según el rango de la habitación. Por último, está a disposición el Resort Credit, una cuponera con valor en dólares, que cubre el porcentaje desde tratamientos en el spa hasta cenas románti