La idea se viene gestando desde noviembre del año pasado, cuando King Midas, con la clara intención de dar un paso más y sumar un valor agregado a sus asociados, comenzó a realizar trabajos de campo, recolectando información, críticas y sugerencias. ¿El motivo? Renovar su sitio web para que el agente de viajes lo encuentre más ameno y amigable.
Según Mauricio Majorano, responsable de Marketing y Publicidad y principal artífice de que este proyecto se pueda concretar: “Queríamos tener una página más funcional y dinámica, haciendo hincapié en nuestro fuerte, que es la imagen y los destinos exóticos”. Además, agregó: “En primera instancia, lanzamos una versión de prueba, pero actualmente la página ya está funcionando en un 100 por ciento”.   
Por otro lado, subrayó, “ahora la home es más simple, donde se destaca la promoción de los productos. El cliente ahora podrá ver las próximas salidas grupales y un breve resumen sobre cuál es su contenido y también podrá suscribirse al newsletter el cual próximamente también será renovado”. Otra de las cuestiones que sobresalen son las divisiones de los productos que la mayorista comercializa actualmente: salidas grupales, individuales, de alta gama y las Midas Touch. “La web está pensada para que desde diferentes lugares el agente de viajes pueda llegar a lo que busca”, aseguró Majorano.

Algunas perlas
Una de las novedades que trajo aparejada esta renovación es la vista rápida que se incorporó a cada uno de los programas. De esta manera, el interesado, además de saber el nombre del producto, podrá saber las ciudades que toca, la cantidad de días que involucra y el costo, dato siempre necesario. 
“Una vez que se ha tomado la decisión, ahí mismo se puede ver la información en profundidad”, anunció el directivo. Y sumó: “Se podrá ver el itinerario, la hotelería y hasta las tarifas, que están bien delimitadas por colores, para que, de acuerdo a la fecha, se pueda calcular sin inconvenientes”. 

Algunas perlas II
Otro de los atractivos con los que cuenta el nuevo sitio de King Midas son sus tres botones de acción. Una vez que se elige el producto deseado, por medio de estos tres comandos, se podrá: “Reenviar”, “Bajar el contenido” o “Consultar”. Quizás sea esta última la opción más interesante, puesto que, si bien desde la web no se puede contratar el servicio, mediante esta opción el agente podrá hacer la reserva correspondiente, que será tomada por el equipo de ventas de la compañía, quien hará el seguimiento de ahí en más para cerrar la operación.