MSC Cruceros renueva el programa Voyagers con una novedad
Dentro de su paquete, una de las empresas más importantes en el rubro presentó un nuevo nivel superior, con acceso más fácil a descuentos y validez extendida.
MSC Cruceros sigue buscando nuevos benéficos y comodidades para sus clientes. Con esto, la operadora de cruceros está lanzando actualizaciones en su programa de lealtad MSC Yoyagers Club, para hacer que viajar en una flota de la línea siga siendo una experiencia única y más gratificante. El nuevo Blue Diamond es un nuevo nivel que se suma a los conocidos Classic, Silver y Gold con la posibilidad de desbloquear una gama de beneficios exclusivos adicionales.
Dentro de este paquete, se destacan el horario de check-in flexible con embarque prioritario y servicio de entrega dedicado, a través del mostrador de check-in de MSC Yacht Club. Por otra parte, también se sumó Cena My Choice, que permitirá a los huéspedes cenar en cualquier momento dentro del horario de apertura del restaurante principal. Además, se incluirá un paquete de internet gratuito para navegar, disponible para un dispositivo por miembro.
Otro de los puntos importantes es la entrega de tickets gratuitos para autobuses de traslado en puertos seleccionados, como así también un encuentro especial con el capitán del barco con un embarque y acceso exclusivo y prioritario a los botes del desembarco en el puerto. Estos beneficios se suman a los del nivel Diamond y tanto los miembros Diamond como Blue Diamond tendrán la mayor prioridad para una mejora de cabina si está disponible.
Validez de la membresía, uno de los grandes beneficios que tendrá Blue Diamond
Otro beneficio nuevo para todos los niveles del MSC Voyagers Club es la validez de la membresía, que se ha extendido de tres a cinco años. Esto permite a los huéspedes tener más tiempo para avanzar a través de los niveles de membresía y acceder a más beneficios, solo necesitando realizar un crucero cada cinco años para mantener su membresía.
Ahora será más fácil convertirse en miembro del MSC Voyagers Club, ya que cualquiera puede inscribirse incluso sin tener una reserva de crucero, obteniendo acceso inmediato a las salidas de MSC Voyagers Selection y descuentos de hasta el 20%. La renovación también incluye beneficios mejorados en todos los niveles del programa de lealtad.