Con la presencia de directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se entregó el premio a la Mejor Parrilla porteña. Se trata de una iniciativa de BA Capital Gastronómica, en la que votaron 17.596 vecinos.

La Cabrera, parrilla ubicada en Palermo, quedó primera con 2.029 votos, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Siga La Vaca con 1.120 votos (Puerto Madero) y Don Julio (Palermo Viejo) con 953 votos.

Las otras siete parrillas destacadas por los vecinos fueron: La Rana; El Boliche de Nico; Estilo Campo; Cooperativa Los Chanchitos; A Raja Cincha; Los Cabritos y Arribeños.

Esta propuesta busca promover la industria gastronómica en la Ciudad. Se convocaron a las 55 mejores parrillas porteñas a un concurso que se extendió del 20 de agosto al 17 de septiembre.

Los directivos de la AHRCC Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes, y Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares, participaron de la premiación que se realizó en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos.