Los operadores mayoristas de América Latina que mejor producción tuvieron en el año para la cadena hotelera Palladium Hotel Group fueron agasajados con la entrega de premios a los Best Partners con un gran evento el pasado sábado a la noche en el TRS Coral y Grand Palladium Costa Mujeres, México. 

Hasta allí llegaron operadores de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Uruguay quienes no solamente participaron de la ceremonia sino que pudieron conocer en persona las más flamantes instalaciones de la cadena hotelera, apenas inauguradas hace un mes, y que se integran al nuevo desarrollo de infraestructura turística de la costa de la península de Yucatán, al norte de Cancún, y que se denomina Costa Mujeres.  

Las instalaciones constan de dos resorts, el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (de 673 habitaciones) y el TRS Coral Hotel (473 habitaciones sólo adultos). Tanto los huéspedes como los operadores invitados pudieron disfrutar de alguno de sus 14 restaurantes localizados alrededor de ‘The Village’, donde también hay tiendas, bares y áreas de recreación. En ellos se sirve comida de España, Francia, Tailandia, Italia, India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana y hasta un restaurante de especialidades argentinas “Gaucho”.

Vender tuvo doble premio

La cena de premiación se sirvió en el Centro de Convenciones, y contó con la presencia de Sergio Zertuche, director de ventas y marketing de Palladium Hotel Group, Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica y Verónica Armani, Directora comercial Cono Sur de la cadena hotelera. Allí luego de la actuación de un talentoso grupo de cuatro jóvenes tenores y una abundante cena se procedió a la entrega de premios que en el caso de los Best Partners de Argentina fueron para: Tower Travel; Logan Travel; Siga Turismo; Trayecto Uno y Live Travel.

En cuanto a los Top Producers de Argentina los galardones recayeron en: American Executive; Juan Toselli Int. Tours; Freeway; Aero La Plata; TopDest; AlMundo.com; Juliá Tours y All Seasons, correspondiendo el primer puesto a OLA. 

Los ganadores del resto de la región fueron por Uruguay: Planet Travel; HiperViajes; Jetmar; ABTour y Liberty; por Brasil: CVC Corp; Litoral Verde; Turnet; MGM; BWT; FRT y FlyTour; por Colombia: CIC Travel; Lugares y Destinos; Operando Viajes y Turismo; Scape Mayorista y Luz Verde Representaciones; por Chile: LATAM Travel; por Bolivia Tropical Tours y por Perú: Destinos Mundiales.   

Algunos detales brindados por Sergio Zertuche dejan en claro la fortaleza del grupo hotelero: es la 7ma cadena hotelera española, con 50 años de trayectoria y 13 mil habitaciones en 6 países. 

Desde hace dos años iniciaron un cambio de cultura empresarial denominado Palladium Way y han invertido hasta ahora la suma de 2 millones de dólares en capacitación en todos los ámbitos de la empresa con más de 2000 talleres brindados. El camino iniciado tiene como meta “Convertir clientes en fans”. 

Más info:www.palladiumhotelgroup.com