Humor, brindis y novedades en la noche de Bahía Príncipe
Para agradecer a los agentes de viajes y operadores nacionales que año a año hacen de la cadena hotelera una de las preferidas por los turistas argentinos que viajan al Caribe se hicieron presentes Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa; Malena Omoldi, Directora Comercial Latam y Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latam de Bahía Príncipe, acompañados de todo el equipo comercial.
Lluisa Salord fue la primera en tomar la palabra y reconoció que en todo este tiempo la actividad ha pasado por muchas etapas de crisis y que, como en años anteriores, también se saldrá adelante con el trabajo de todos.
Prometió diversión y cumplió, ya que para presentar cada una de las experiencias que los huéspedes pueden vivir en los hoteles de la cadena, un grupo de actores escenificó con humor su paso por las diferentes propuestas y servicios que allí se brindan.
Malena Omoldi dijo estar muy feliz de poder realizar una fiesta pensada para entretener a los presentes y mediante el humor también capacitarlos para que estén al tanto de las novedades. Lo primero que destacó fue el cambio de denominación de las marcas, “hoy tenemos cuatro marcas Sunlight Bahia Principe, los hoteles de Mallorca y Tenerife; la Grand, que son los hoteles 5 estrellas; los Luxury y la marca Fantasía. En cuanto a Fantasía se trata de un hotel muy innovador que ya cuenta con dos establecimientos uno en Punta Cana y otro en Tenerife. Se trata de hoteles mágicos que se van adaptando a cada lugar en donde se van abriendo”.
Gustavo Mesa por su parte comentó que “dada la buena recepción que tuvo el hotel Fantasia de Punta Cana se acaba de abrir el hotel Fantasía de Tenerife, y estamos esperanzados de que Canarias poco a poco lo vayamos introduciendo en este mercado que supo tener su época de operaciones chárter y vuelos regulares, así que se va a trabajar en pos de posicionar este hotel y este destino.
En cuanto a Punta Cana hay dos grande s novedades, la renovación integral del Ámbar, ha quedado totalmente irreconocible. Si bien siempre fue el hotel sólo adultos más vendido del destino esta renovación lo convierte en una mejor opción. Nuevo concepto de habitaciones con las Swim Up Suites, que tiene acceso directo a su propia piscina privada. Se renovó integralmente la gastronomía de todos los restaurantes y novedades en las áreas comunes con el Sport Bar, el Gimnasio que se integran con el ex Ámbar Green, que desde ahora es Grand Bahia Principe Aquamarine. Es un hotel donde hay mucha diversión, hotel de las fiestas, de la animación. Es un Solo adultos para jóvenes de espíritu. Seguramente será un hotel que nos de muchas alegrías con las ventas”.
“En Bahia Principe somos conscientes de que el cliente tiene mucho donde elegir, más sobre todo en los destinos donde tenemos nuestros hoteles, pero lo más importante para la elección de un hotel es que la experiencia vivida por el cliente sea la que el cliente busque”, decía Lluisa Salord. Y esas experiencias son básicamente tres: Treasure (hoteles que se identifican por tener ubicaciones exclusivas y muy distintas); Escape (público sólo adultos) y Family & Friends (para grupos, familias).
Para alcanzar la excelencia en las experiencias la cadena hotelera se apoya en cuatro pilares: Deporte, la Gastronomía, las Bebidas y el Entretenimiento.
La noche terminó con música, sorteos y baile, casi como cada noche en alguno de los hoteles de Bahia Principe.
Mas info: www.bahia-principe.com