Meliá anuncó el nombramiento de Santiago Rivera como Director General de los hoteles recién divididos: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos, y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes.

Como explica Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International: "La incuestionable trayectoria de Santiago Rivera, su gran talento y su profundo conocimiento de la marca lo convierten en la persona perfecta para dirigir estos dos nuevos hoteles. Tras su paso por distintas marcas de Meliá Hotels International y habiendo creado una estrecha relación con nuestros hoteles, Santiago aportará un bagaje y perspectiva únicos a este increíble destino".

Novedades en Meliá

Santiago Rivera, que anteriormente dirigía el hotel Paradisus Cancún, aporta una experiencia de más de 15 años en MHI y en el sector de la hospitalidad de lujo a su nuevo cargo en Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort. Bajo su liderazgo, el Paradisus Cancún alcanzó un gran éxito y aumentó las ventas y la rentabilidad, asegurando a la vez que sus huéspedes vivieran una experiencia inolvidable.

Con dos títulos de posgrado en administración hotelera y administración estratégica por la Universidad de Cornell, Santiago Rivera ha obtenido grandes resultados en otros hoteles de su cartera como Paradisus Los Cabos, Paradisus Playa del Carmen, La Perla y La Esmeralda, entre otros.