Cambiar los grandes logos exteriores de los edificios fue el primer gran paso para marcar la llegada de Pullman a los países Hispanos de Sudamérica. La marca premium de origen francés viene a instalarse con su estilo sofisticado, lleno de personalidad y con su icónico globo terráqueo para conquistar la ciudades de Lima, Santiago y Viña del Mar, en Chile.

Con más de 130 hoteles en las capitales más importantes del mundo, Pullman aterriza en la región con remodelaciones para alcanzar sus estándares internacionales, creando áreas comunes más integradas y funcionales. Aquí el arte, el diseño y la vida urbana se tomarán los espacios para cautivar no sólo a los viajeros, sino también a la comunidad local con su posicionamiento “Nuestro mundo, tu patio de juego” (Our World, your Playground).

“Con la llegada de Pullman a Chile y Perú, queremos reinterpretar nuestra propuesta de servicio para ser disruptivos. Es una gran oportunidad de expandir esta marca moderna y conectada más allá de Brasil y Argentina. Con el lanzamiento de 4 hoteles dentro de la región al mismo tiempo, tendremos más fuerza para mostrar lo que nos diferencia”, Frederic Ribault, Área Manager Upscale & Luxe, Chile – Perú, Accor.

Este proceso de transformación que espera concluir a principios del 2021, también involucrará una renovada oferta gastronómica, que buscará competir con los mejores de la ciudad y que sumará mixología en su bar, coffee corner y comida on the go. La idea es convertirse en un punto de encuentro en la ciudad no sólo para viajeros sino también para quienes busquen reunirse, trabajar o disfrutar de una gran agenda de eventos vanguardistas que tendrán periódicamente para posicionarse en la ciudad. 

En temas de servicio, Pullman también viene a irrumpir con un estilo de servicio moderno, conectado y personalizado. Una de las campañas más esperadas es “Do disturb”, que busca sorprender a sus clientes con experiencias disruptivas. Intervenciones exclusivas que pueden ir desde cenas a ciegas, batallas de arte en vivo, presentaciones de música inesperadas, hasta descenso a rapel por el edificio antes de hacer el check out.

“Los equipos están súper motivados con el inicio de la transformación del hotel, porque están enterados de lo que está por venir, de los proyectos y los cambios que ya están viendo y eso se traspasa a nuestros clientes”, agregó Ribault.

Otra de sus características son las habitaciones temáticas, que en otros países han sido furor, como la habitación de jóvenes titanes en acción. También “Disturb Room” la posibilidad de encontrar su habitación decorada con detalles de su hobby favorito o con un juego de video más vintage con juegos clásicos. En general todo el concepto de la campaña es dinámico y tiene una diversidad de iniciativas que buscan crear situaciones que permanezcan en la memoria de las personas.